Get Adobe Flash player

ordenamiento territorial  comisaria municipal

silla vacia  

Noticias recientes

EL DIÁLOGO COMO HERRAMIENTA DE INTEGRACIÓN

hdialogoEl diálogo como herramienta de integración.

El pasado jueves el Gobernador de Morona Santiago, Romeo Idrovo, lideró el primer diálogo por la Unidad de la Provincia. Al evento asistieron alrededor de 130 personas, entre los cuales estuvieron el representante de la Prefectura, alcaldes, presidentes de Juntas Parroquiales, representantes de movimientos políticos y representantes de organizaciones sociales.

El Dr. Saúl Cárdenas Alcalde de Sucúa y presidente del AME R6 en representación de los GADs cantonales manifestó la necesidad de unidad, en búsqueda del bien común para nuestra gente

Acuerdos alcanzados:
1.- Que es importante defender los espacios de diálogo, aperturados por el actual Gobierno. Acción que ayuda a fortalecer la consolidación de criterios para el desarrollo del País.
2.- Expresar el apoyo y reafirmar la voluntad y compromiso político para profundizar y ampliar el proceso de integración y consolidación, en el marco de los principios, propósitos y objetivos trazados por el gobierno.
3.- Declarar el firme compromiso de afianzar los logros alcanzados por el Gobierno durante estos primeros cien días de gestión, principalmente en materia de combate contra la corrupción.
4.- Afianzar y consolidar las mesas de diálogo nacional y provincial, involucrando a todos los actores sociales, con el fin de mejorar las condiciones de vida de todos los ecuatorianos.
5.-Generar de forma conjunta el apoyo provincial al Presidente Constitucional Lic. Lenin Moreno Garcés y a las políticas públicas que impulsa el gobierno Nacional.

hdialogo1

Imagen relacionada   sucua     ortigala obra sigue

Domingo Comín y Pastor Benal | Sucúa-  Ecuador  | Teléfonos: (593 7) 2740 - 211

            Copyright © 2017, GAD Municipal del Cantón Sucúa. Todos los derechos reservados 

linea horizontal